Vino Pichi y hablamos del video de la coreografía y del video que hay que hacer en el viaje y del powerpoint que hay que hacer para después del viaje.
NTICx - 11/7
domingo, 14 de julio de 2013
Fuimos al salón de informática y terminamos de ver los trabajos. Sólo 6 trabajos estaban bien, el resto hay que entregarlos bien, para después de las vacaciones.
Publicado por
Unknown
en
21:11
0
comentarios
Informática - 10/7
Fuimos al salón de Informática y vimos algunos trabajos de la evolución de la música.
Publicado por
Unknown
en
21:10
0
comentarios
NTICx - 4/7 (Evaluación)
lunes, 8 de julio de 2013
Rendimos la evaluación de los capítulos 1, 2 y 3 en grupos de cuatro (y cinco), y en la otra hora fueron corregidas y entregadas.
Publicado por
Unknown
en
17:22
0
comentarios
Clase 3/7
miércoles, 3 de julio de 2013
En el día de hoy el profesor reviso los power point y nos mostró como hacer las acciones de mouse.
Publicado por
Unknown
en
19:06
0
comentarios
Resumen Capitulo III
domingo, 30 de junio de 2013
Les dejo aquí el resumen del Capitulo III Alfabetización en redes.
Publicado por
Germán Barreiro
en
20:28
0
comentarios
NTICx - 27/6
jueves, 27 de junio de 2013
Leímos las páginas 77 a 82 sin el cuadro de la 81 y fuimos al salón de informática a ver videos sobre el internet el surgimiento y vocabulario.
Publicado por
Unknown
en
23:14
0
comentarios
