Fuimos al salón de informática y terminamos de ver los trabajos. Sólo 6 trabajos estaban bien, el resto hay que entregarlos bien, para después de las vacaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Fuimos al salón de informática y terminamos de ver los trabajos. Sólo 6 trabajos estaban bien, el resto hay que entregarlos bien, para después de las vacaciones.
Publicado por
Unknown
en
21:11
0 comentarios:
Publicar un comentario