Rendimos la evaluación en la primera hora y en la segunda fuimos al salón de informática a ver un video de los inicios de los videojuegos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Rendimos la evaluación en la primera hora y en la segunda fuimos al salón de informática a ver un video de los inicios de los videojuegos.
Publicado por
Unknown
en
22:54
0 comentarios:
Publicar un comentario