Al principio fue clase de repaso y después fuimos al salón de informática a ver un video de "2111" repasando lo aprendido en la unidad 1 y al final el profesor reprodujo un video: http://derebane.com/robots-bailando-thriller/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario