Clase 25/4

sábado, 27 de abril de 2013

Al principio fue clase de repaso y después fuimos al salón de informática a ver un video de "2111" repasando lo aprendido en la unidad 1 y al final el profesor reprodujo un video: http://derebane.com/robots-bailando-thriller/

0 comentarios: