El jueves 24/5 fuimos a la sala de Informatica y aprendimos a usar el OpenOffice Work
Joaquin Caparros
jueves, 24 de mayo de 2012
Publicado por
Joaquin Caparros
en
18:21
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El jueves 24/5 fuimos a la sala de Informatica y aprendimos a usar el OpenOffice Work
Joaquin Caparros
Publicado por
Joaquin Caparros
en
18:21
0 comentarios:
Publicar un comentario